Servicios de Información

 

 

En la AIRD disponemos de nuestro Boletín Electrónico, a través del cual suministramos informaciones de interés sobreasuntos nacionales e internacionales, relacionados con la producción, los negocios y la economía en general.

 

 

 


 

 

 

Contamos con nuestro Portal Industrial, el cual opera bajo una plataforma de internet y permite a los usuarios tener acceso a fuentes especializadas de información económica general. Colocar logo del portal

 

 



 

 

Igualmente, mantenemos continuamente  informada a nuestra membresía a través del sistema de Alertas, que consiste en circulares periódicas del acontecer nacional relacionadas con el sector. Poner formato de alerta - verde - rojo - amarillo

 

 


 

 

Nuestro más reciente sistema de información lo constituye el Centro de Documentación de El Caribe (CDC), el cual es el punto de referencia de información de negocios de los países de El Caribe y República Dominicana, que puede ser utilizado por instituciones públicas, el sector productivo y público en general, como herramienta para crear capacidades, incidir en las políticas públicas y mejorar el clima de negocios.

 

 



 

 

Contamos además con nuestra revista Hecho en RD, en la cual analizamos a profundidad los principales temas vinculados a nuestro sector.

La AIRD publica periódicamente otros documentos de importancia para el sector, tales como: Directorio del Exportador, Guías de Inversiones, Estudios, Memorias de Gestión, entre otros.

 

 

 


 

  

 

 

Otro instrumento de comunicación lo constituyen nuestros Informes Técnicos y Notas Informativas, los cuales abordan temas especializados sobre aspectos económicos y/o legales relacionados al sector industrial.

 

Pin It